Siguenos en Facebook

Open/Close

Mundofruta | Pensando en Hostelería

CONÓCENOS

 

Mundofruta nace con la seguridad de ser una organización de referencia en el mercado, con una filosofía de trabajo muy clara y bien definida: pensando en hostelería.
mundofruta Contamos con una gran variedad de productos, además de disponder de las instalaciones adecuadas, para que todo salga correctamente.

Pero no se trata sólo de una cuestión de dimensiones: Mundofruta ofrece sobre todo calidad y esto es sinónimo de salud. Para ello Mundofruta se encarga de seleccionar sólo los mejores productos con el fin de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, ya sean restaurantes, hoteles, empresas de catering, bares de copas, discotecas, universidades, colegios o guarderías y ofrecerles un perfecto servicio a domicilio.

Así pues, variedad y calidad o lo que es lo mismo salud, constituye los fundamentos de esta nueva dimensión en el campo de la hostelería.

Formado e Informado: El personal de Mundofruta, está recibiendo constantes cursos de formación. Nuestro personal siempre cuidado y motivado para asesorar y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

El producto que ofrece Mundofruta está orientado a satisfacer las necesidades del cliente más exigente. En este sentido, Mundofruta dispone de una amplia variedad de productos que cubren las necesidades del mercado en el sector de la hostelería.

Toda la organizacion de nuestra empresa está preparada para ofrecer eficiencia y rapidez en nuestros servicios.

Por encima de todo está el cliente y nuestro objetivo es satisfacerle con productos y servicios de máxima calidad.

Reparto propio a diario de Lunes a Sábado para la Comunidad de Madrid y con el 100% de la flota de vehículos climatizados con doble temperatura.
Las temperaturas y humedades tanto en preparación como en logística, están 100% garantizados.
El 95% de nuestra compra es de origen.

Más en esta categoría: « Instalaciones y Logística
Share on Myspace

OFERTAS MUNDOFRUTA

Suscibete y recibirás las últimas Ofertas
Gracias por confiar en Mundofruta

LOCALIZACIÓN MUNDOFRUTA

C/ Luis I, 14, Nave A
28031 Madrid
Centralita: 91 332 90 82

Ver Mapa

&

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto